Don Johnson recordó el momento en que dejó de darle dinero a su hija Dakota

·2  min de lectura
Don Johnson recordó el momento en el que dejó de pasarle dinero a su hija Dakota
Don Johnson recordó el momento en el que dejó de pasarle dinero a su hija Dakota

El actor norteamericano Don Johnson reveló que dejó de mantener económicamente a su hija Dakota cuando ella se negó a ir a la universidad, unos años antes de su revelación en Cincuenta sombras de Grey (2015). En diálogo con el conductor Seth Meyers en su programa Late Night, el coprotagonista de División Miami aclaró que mantiene el mismo acuerdo con sus cinco hijos: “Tenemos una regla en la familia: si sigues estudiando puedes seguir recibiendo dinero”.

Luego, el actor de Django sin cadenas (2012) recordó la conversación que tuvo con la mayor de sus hijas: “Cuando [Dakota] estaba por terminar el secundario fui a hablar con ella y le dije: ‘Bueno, ¿quieres ir a ver universidades?’ O algo así. Y ella respondió: ‘Oh no. No voy a ir a la facultad’. Yo dije: ‘Ok, ¿sabes lo que significa eso? Vas a dejar de recibir dinero’”.

Una vez establecido el consenso, Johnson le preguntó a su hija cómo iba a hacer para alcanzar la independencia financiera, a lo que ella tan solo respondió: “No te preocupes”. Tres semanas más tarde, Dakota consiguió un papel en la película Red social (2010), la exitosa biopic que relata la fundación de Facebook, escrita por Aaron Sorkin y dirigida por David Fincher. “Y el resto, digamos, es historia cinemática”, comentó con orgullo el actor de 71 años, cuyo último largometraje fue el policial de Rian Johnson Entre navajas y secretos (2019).

Dakota también es hija de la actriz Melanie Griffith y a los 10 tuvo un pequeño papel en el film Locos en Alabama (1999), que protagonizó esta última. Tras el éxito de Cincuenta sombras de Grey, la joven participó en Cómo ser soltera (2016), Suspiria (2018), entre otras producciones, además de retomar el rol de Anastasia Steele en las dos siguientes entregas de la trilogía cinematográfica basada en las novelas de E.L. James.

Por otro lado, la actriz de 31 años está en pareja con el músico y vocalista de Coldplay, Chris Martin, con quien convive desde enero pasado.

Con su hija Dakota en los premios Oscar
Con su hija Dakota en los premios Oscar

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Cuando Lucero se negó a cambiar su cuerpo para la telenovela ’Soy tu dueña’

Sé cómo se siente Meghan Markle. Me casé con alguien cuya familia era casi exactamente igual

Regina Blandón revela que fue víctima de acoso sexual cuando tenía 6 años de edad

EN VIDEO: Kourtney Kardashian tuvo que ser 'convencida' para congelar sus óvulos