Don Armando está en México

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- El actor Jorge Enrique Abello, que encarnó a Armando Mendoza en la exitosa telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea", se encuentra en México, así lo compartió en su cuenta de Instagram, donde apareció con un conocido comediante mexicano.

En la instantánea, el llamado "Don Armando" aparece con Adal Ramones, con quien prepara un proyecto conjunto; en la foto ambos lucen sonrientes.

Adal se dijo agradecido por el reencuentro, ahora en México, y aprovecho para desearle lo mejor a Jorge Enrique durante su estancia en México.

"Que bendición hacernos tiempo para vernos de nuevo y ahora en #mexico. ¡Querido hermano y amigo! Éxito en tu estancia aquí y siempre salud y amor, ¡somos más que bendecidos!", se lee.

Abello también compartió en sus historias de Instagram una foto con Ramones.

Fans chulean a "Don Armando"

"¡Tan divino!", es lo que muchas fans del actor de 54 años le escriben cada que comparte una fotografía en sus redes sociales.

Inmortalizado como el amor y verdugo de Beatriz Pinzón Solano, interpretada por Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello suele postear fotos y videos de la telenovela que se estrenó hace 22 años, pero que al ser transmitida en Netflix recientemente, se colocó como uno de los contenidos más vistos de la plataforma.

Hace una semana la telenovela salió del catálogo de dicha plataforma, lo que provocó reproches y muchos memes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.