Anuncios

Protagonista de Betty la fea será papá a los 50 años con esta jovencita

El protagonista de Betty la fea, Jorge Enrique Abello, va a ser padre a sus 50. Foto: <a href="https://www.instagram.com/jeabello/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Jorge Abella/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Jorge Abella/Instagram</a>
El protagonista de Betty la fea, Jorge Enrique Abello, va a ser padre a sus 50. Foto: Jorge Abella/Instagram

Gracias a su magistral papel de Don Armando en la exitosa telenovela “Betty la fea” que conquistó al público en el año 2,000, el actor Jorge Enrique Abello se quedó en el corazón de los televidentes, por lo que una reciente noticia que compartió alegró mucho a sus fieles fans.

El colombiano acaba de confesar en sus redes sociales que con 50 años recién cumplidos se convertirá en papá.

Jorge Enrique Abello y su esposa Marisabel. Foto:Jorge Enrique Abello/Instagram
Jorge Enrique Abello y su esposa Marisabel. Foto:Jorge Enrique Abello/Instagram

El popular Don Armando, quien en la telenovela vivió un romance con la graciosa Beatríz Pinzón, compartió con sus seguidores una fotografía en la que aparece junto a su esposa y una ecografía del bebé que viene en camino.

Jorge Enrique Abello y su esposa andan felices con la noticia. <a href="https://www.instagram.com/jeabello/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Jorge Enrique Abello/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Jorge Enrique Abello/Instagram</a>
Jorge Enrique Abello y su esposa andan felices con la noticia. Foto: Jorge Enrique Abello/Instagram

“Y sí, la vida te da regalos maravillosos y no hay nada mejor que compartirlos con todos ustedes. Es un niño”, comentó el galán de telenovelas en su cuenta de Instagram.

“Y lo supimos gracias al Doctor Daniel Afanador y lo último de la tecnología, con apenas una muestra de nuestra sangre”, agregó Jorge Enrique, quien desde el 2016, cuando se casó por segunda vez con Marisabel, una modelo más de 20 años menor, ansiaba ser padre a su lado.

“Él y yo pronto seremos tres”, comentó la mujer de Abello en su cuenta de Instagram.

Abello se convertirá en padre luego de 16 años, cuando nació su hija, fruto de su primer matrimonio que culminó en 2006.

Dinos que te parece la buena nueva del famoso Don Armando.

Crédito fotos: Instagram