“Por ahí el domingo voy a una clandestina”: el mensaje de José Luis Espert en medio del escándalo de Olivos

·1  min de lectura
José Luis Espert, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires
Gerardo Viercovich

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, dijo esta tarde que el fin de semana podría formar parte de una fiesta clandestina que un grupo de jóvenes está organizando como respuesta al escándalo por el festejo del cumpleaños de la primera dama en la Quinta de Olivos.

En una entrevista con A24, Espert dijo: “Capaz que el domingo, a las 18:30, me doy una vuelta por la clandestina que algunos chicos están organizando”.

El economista hacía alusión a una convocatoria que circula por redes sociales en las que se invita a una fiesta clandestina fuera de la Quinta de Olivos en señal de protesta por lo ocurrido en la residencia presidencial.

“Mientras en 2020 el gobierno te encerraba, no te dejaba trabajar ni visitar o despedir a tus familiares, Fabiola y Alberto festejaban con sus amigos impunemente. Si ellos pueden, nosotros también. ¡Hagamos una #ClandeEnOlivos este domingo!”, dice la convocatoria que el propio candidato compartió en sus redes sociales.

A lo largo de la entrevista, el precandidato también despegó a su fuerza de la iniciativa y dijo que iría a título personal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.