Este domingo se realiza la sexta jornada de búsqueda de Debanhi

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- Este domingo inició la sexta jornada de búsqueda de Debanhi Susana Escobar, quien desapareció la madrugada del pasado 9 de abril en una carretera del municipio de General Escobedo, Nuevo León.

Como todos los días desde el martes 12 de abril, sus padres, familiares y amigos convocan a una búsqueda en los alrededores del lugar donde la joven, de 18 años de edad, fue vista y fotografiada por última vez.

En su mensaje en instagram, la familia informó que la búsqueda empezará a ampliarse a nuevos lugares y se repartirán volantes, también recomiendan a los voluntarios llevar botas, gorra, bloqueador solar y botella de agua.

"Agradecemos a todas las nuevas personas que se suman a la búsqueda de nuestra querida Debanhi… Esperemos este día Dios escuché nuestras plegarias, nos muestre el camino para encontrarla. La extrañamos mucho y es un dolor tan grande no saber dónde está", se lee en el mensaje.

El sábado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León extendió la búsqueda de Debanhi a todo el país y solicitó a las autoridades de todas las entidades su colaboración para encontrarla.

Señaló que, en varias entidades, como Tamaulipas, Durango y Baja California, las fiscalías estatales han realizado actuaciones relacionadas con el caso, pero hasta el momento los resultados han sido negativos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.