Hoy domingo, último día de registro para pensión de Adultos Mayores

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- La secretaría de Bienestar dio a conocer que hoy es el último día para registrarse en la pensión para adultos mayores de 65 años en Ciudad de México.

Por ello, pidió a los adultos mayores que no dejen pasar la oportunidad de ejercer su derecho a una pensión y acudan al módulo más cercano a su domicilio.

Para localizar el módulo más cercano a su domicilio, pueden consultar la página: https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index. Asimismo, para dudas o mayor información, pueden llamar a la Línea de Bienestar 800 MEXICO 4 (800-639-42-64).

Es necesario que, al acudir, presenten los siguientes documentos:

• Identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del Inapam o carta de identidad).

• CURP.

• Acta de nacimiento legible.

• Comprobante de domicilio no mayor a seis meses (teléfono, luz, gas, agua o predial).

• Teléfono de contacto para dar seguimiento a tu trámite.

De igual forma, se invita a quienes conozcan o vivan con una persona adulta mayor a avisarles de esta información o brindarles acompañamiento para obtener su pensión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.