Este domingo continúa vacunación de adultos mayores de 50 años en Aguascalientes; apellidos de la A a la Z

·2  min de lectura

Este domingo podrán recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 las y los habitantes del municipio capital que estén en el rango de edad entre 50 y 59 años, así como mujeres mayores de 18 años con embarazo de más de nueve semanas y cuyo primer apellido inicie con las letras R, S, T, U, V, W, X, Y o Z.

Al anunciar lo anterior, Aldo Ruiz, Representante del Gobierno de México en Aguascalientes, informó que también pueden acudir aquellas personas del mismo rango de edad cuyo primer apellido inicie con las letras de la “A” a la “Q”, así como los adultos mayores de 60 años o más que aún no han recibido su primera dosis.

Al respecto, precisó que con el propósito de mantener el orden y minimizar el tiempo de espera, mañana sábado, a partir de las cinco de la tarde, las personas convocadas deberán acudir a solicitar su ficha a los mismos puntos donde el domingo se instalarán las Brigadas Correcaminos de ocho de la mañana a cinco de la tarde o hasta agotar las dosis:

  1. UAA

  2. Foro de las Estrellas

  3. Salón de Locomotoras del Complejo Tres Centurias

  4. Isla San Marcos (para quienes no puedan desplazarse por propio pie)

Se recuerda a las y los interesados que previamente deben realizar su registro en la página web mivacuna.salud.gob.mx, descargar su expediente de vacunación, imprimirlo, llenarlo y presentarlo junto a su credencial del INE, su CURP y su ficha al asistir a recibir su vacuna, ya que esto contribuirá a agilizar su atención y facilitará la labor de las brigadas, para lo que deberán seguir los pasos siguientes:

1 Regístrate

2 Descarga

3 Imprime

4 Coloca tus datos

5 Preséntalo el día de la vacunación

También se reitera el llamado a toda la ciudadanía a respetar las convocatorias y sólo acudir en la fecha y lugar que les corresponda, para evitar molestias y esperas inútiles. En esta ocasión también se aplicará la primera dosis a las personas del mencionado grupo de población que por algún motivo no pudieron asistir a las recientes jornadas (letras de la “A” a la “Q”).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.