Domínguez logra doblete y Austin supera a RSL

·1  min de lectura
El paraguayo Cecilio Domínguez festeja con sus compañeros del Austin, el uruguayo Diego Fagúndez (izquierda) y el argentino Tomás Pochettino, luego de anotar ante el Real Salt Lake, en un encuentro de la MLS, el sábado 2 de octubre de 2021 (AP Foto/Chuck Burton)

AUSTIN, Texas, EE.UU. (AP) — Cecilio Domínguez aportó un gol en cada tiempo para que Austin diera la sorpresa de la jornada, al superar el sábado 2-1 al Real Salt Lake.

El conjunto texano logró apenas su segunda victoria en dos cotejos. Los tres puntos le colocaron en un total de 25, que no bastó sin embargo para sacarlo del último puesto de la Conferencia Oeste.

Real Salt Lake realizó su primera visita a Austin. Con la derrota sorpresiva, se estancó en 39 puntos y en el quinto sitio.

Domínguez llegó a seis dianas en la temporada. A los 17 minutos, marcó con facilidad, aprovechando un rebote frente al arco.

El paraguayo tampoco tuvo problemas para anotar a los 55, cuando se encontró libre de marca junto al segundo palo y empujó a las redes el centro que le envió el uruguayo Diego Fagúndez para culminar una contra.

Damir Kreilach llegó a 13 goles en la campaña por el RSL. Acercó al conjunto de Utah a los 64, aprovechando un estupendo pase de Rubio Rubín.

Otro que consiguió un doblete fue el hondureño Romell Quioto, para que Montreal superara 2-1 al Atlanta United.

Montreal es quinto de la Conferencia del Este, con 40 puntos. Atlanta está en el noveno sitio, con 39.

Brian White consiguió tres goles en la victoria de los Whitecaps de Vancouver, por 3-0 sobre los Earthquakes de San José.

En otros partidos los Red Bulls de Nueva York superaron 1-0 a Cincinnati; Orlando City se impuso 2-1 al D.C. United, y FC Dallas igualó sin goles con Minnesota United.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.