Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Dolphins: Trill Williams se rompe ligamento en pretemporada

DEP-NFL DOLPHINS-WILLIAMS (AP)
DEP-NFL DOLPHINS-WILLIAMS (AP)

Trill Williams, cornerback de los Dolphins de Miami, se rompió el ligamento anterior cruzado en el juego de pretemporada en contra de los Buccaneers de Tampa Bay, confirmó el domingo el coach Mike McDaniel.

Durante el cuarto periodo de la victoria de los Dolphins 26-24 en casa el sábado, el quarterback suplente Kyle Trask lanzó un pase al wide receiver Deven Thompkins. Williams lo tacleó en la jugada, pero inmediatamente se tomó la rodilla izquierda tras caer al césped.

“Uno odia ver ese tipo de lesiones en un jugador que ha trabajado de forma tan meticulosa como lo ha hecho Trill”, dijo McDaniel a los reporteros el domingo.

Todavía no está claro si Williams será colocado en la lista de reservas lesionados. Cuando le preguntaron al respecto el domingo al mediodía, McDaniel dudó en decir que así será.

“Debo ser cuidadoso en no adelantarme con todas las opiniones médicas que están en progreso ahora mismo”, dijo McDaniel, “pero sí parece severo y no me sorprendería si ese fuera el caso”.

De cualquier modo, es probable que los Dolphins busquen firmar a un agente libre para añadir profundidad y experiencia en la posición de cornerback.

Williams, jugador de segundo año salido de Syracuse, no fue seleccionado en 2021 y firmó con los Saints de Nueva Orleans como agente libre. Después se incorporó a los Dolphins.

En un equipo que busca profundidad en la posición de cornerback, Williams había tenido un buen campamento de entrenamiento para ser una sólida opción detrás de Xavien Howard, Nik Needham y Byron Jones.