Dolphins superan 17-9 a Texans en juego errático

·1  min de lectura
El safety Jevon Holland (8), de los Dolphins de Miami, suelta el balón en una tacleada de A.J. Moore (33), de Texans de Houston, durante la primera mitad del juego de la NFL, el domingo 7 de noviembre de 2021, en Miami Gardens, Fla. (AP Foto/Wilfredo Lee)

MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. (AP) — En el partido con más intercambios de balón en la NFL en más de cinco temporadas, Jacoby Brissett pasó para 244 yardas y un touchdown en un inicio de emergencia por los Dolphins de Miami para vencer el domingo 17-9 a los Texans de Houston.

El partido entre dos equipos que llegaron con marca de 1-7 y ambos con racha de siete derrotas, estuvo a la altura — o la bajeza — de las expectativas.

Los Dolphins y Texans se combinaron para nueve intercambios de balón. Miami tuvo cinco, Houston cuatro, y de algún modo los Dolphins (2-7) escaparon con la victoria.

Fue el primer triunfo de Miami a pesar de perder cinco balones desde el 18 de octubre de 1990. Los Dolphins tenían marca de 0-21 en ese tipo de partidos. Fue el juego con más balones perdidos en la NFL desde que los Jets de Nueva York y los Chiefs de Kansas City también se combinaron para perder nueve entre los dos el 25 de septiembre de 2016.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.