Los Dolphins recuperan dos importantes piezas de la lista de COVID. Tua se enfrenta a crucial prueba

·3  min de lectura
David Santiago/dsantiago@miamiherald.com

Los Dolphins sacarán este lunes al wide receiver Jaylen Waddle y al running back Phillip Lindsay de la lista de COVID-19 y ambos estarán disponibles para el partido del lunes 27 de enero ante los Saints en Nueva Orleans.

Pero es probable que Miami no recupere al wide receiver Will Fuller. El entrenador de Miami Brian Flores expresó que Fuller tuvo un revés en la recuperación de su lesión en un dedo y probablemente no volverá a jugar esta temporada.

Flores había comentado anteriormente que Fuller tenía múltiples fracturas en ese dedo.

El jugador probablemente terminará su carrera con los Dolphins tras participar en solo 65 jugadas ofensivas, con cuatro recepciones y 26 yardas en dos partidos.

Fuller, quien firmó un contrato de un año por $10.3 millones con incentivos, se perdió el primer encuentro de la campaña por una suspensión de la NFL, el segundo por razones personales y los últimos 10 por la lesión en el dedo.

Con 27 años, Fuller estuvo ausente en 22 partidos en sus primeras cuatro temporadas en la NFL por lesiones y en cinco más al recibir una suspensión de la liga por violar la política de sustancias para mejorar el rendimiento.

El equipo de Miami se dispone a finalizar la campaña con un grupo de wide receiver compuesto por DeVante Parker, Waddle, Albert Wilson, Mack Hollins, Preston Williams e Isaiah Ford.

Por otra parte, Flores explicó que a pesar de que el safety Jevon Holland salió de la lista COVID-19 el pasado sábado, todavía no ha aprobado los protocolos de salud y no está listo para regresar a la práctica.

También el lunes, los Dolphins colocaron al cornerback Justin Coleman en esa misma lista, firmaron al running back Duke Johnson y al safety Sheldrick Redwine (quienes estaban en el equipo de práctica) y dejaron ir al safety Will Parks.

PROBABILIDADES CON TUA

El equipo de Miami espera probar a Tua Tagovailoa contra algunas de las mejores defensas de la liga antes de tomar una de sus decisiones más críticas en años: quedarse con él joven quarterback la próxima temporada o cambiarlo por Deshaun Watson, de Houston.

En las últimas tres semanas, Tagovailoa y los Dolphins se enfrentarán a la defensiva número 13 de la liga (Nueva Orleans), la novena (Tennessee) y la tercera (Nueva Inglaterra).

Esas clasificaciones se basan en el total de yardas permitidas.

En términos de puntos cedidos, los Patriots encabezan la liga al permitir 16.2 puntos por juego. Los Saints son sextos (20.4) y los Titans se ubican en el puesto 13 con 22.1.

Así que estas son las tres primeras defensas de la liga para Tagovailoa.

Ni una sola de las victorias de los Dolphins en esta racha de seis fue contra un equipo que estuviera entre los 15 primeros en puntos permitidos.

Tagovailoa registró un rating de pasador de 75.5 contra los Jets el domingo y detuvo una racha de cuatro juegos marcando 100 o más.

Pro Football Focus calificó a Tua como el segundo peor jugador ofensivo de Miami ante los Jets, por delante del right tackle Jesse Davis.

El quarterback de Miami tuvo su rating de pasador más alto de la temporada contra Atlanta que ocupa el tercer peor lugar en defensa anotadora con 27.4.

En la actual temporada, Tua tiene 14 touchdowns, 8 intercepciones y un rating de pasador de 94.3, el número 18 en la liga. Pero su porcentaje de pases completos de 69,9 es el mejor de la NFL.

Ian Rapoport, de NFL Network, informó el domingo que aunque los Dolphins “están más que satisfechos” con el progreso de Tua “no descartarían nada’’ en el futuro de los Dolphins.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.