Dolphins quieren jugadores de alto carácter

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
DOLPHINS-FLORES (AP)
DOLPHINS-FLORES (AP)

Mientras las conjeturas crecían el lunes sobre el posible interés de los Dolphins de Miami en el problemático quarterback Deshaun Watson el entrenador en jefe Brian Flores aseveró que el equipo quiere contar con jugadores de “alto carácter”.

Los Dolphins declinaron confirmar o negar los reportes de que están en conversaciones para canjear por Watson, la estrella de los Texans de Houston que ha sido acusado de agresión sexual y acoso por 22 mujeres distintas.

Watson y su abogado han negado las acusaciones en su contra. Hasta el momento no se han presentado cargos, pero su disponibilidad para competir esta temporada es incierta, y la policía de Houston y la NFL continúa investigando.

Flores no mencionó específicamente a Watson, pero discutió la filosofía de los Dolphins al adquirir jugadores que requieren un nuevo comienzo.

“Hay muchas cosas que pesan cuando se toma esta decisión: el cómo encajan en el equipo, el talento general y el salario máximo”, indicó Flores. “Cuando nos referimos a un jugador o jugadores, buscamos lo mejor para los Dolphins de Miami”.

“Tenemos un estándar alto para la gente que tenemos en la organización. Queremos personas con alto carácter en las instalaciones”.

Mientras aficionados y comentaristas debaten los méritos sobre el posible canje por el quarterback elegido tres veces al Pro Bowl y que tiene problemas legales, Flores abordó la próxima fecha límite para hacer recortes en el roster.

“También hay rumores, siempre hay especulación, siempre hay algún tipo de distracción”, reconoció Flores. “Como equipo tenemos que bloquear eso y jugar”.

Cualquier interés en adquirir a Watson significa una pérdida de confianza en Tua Tagovailoa, una de las primeras cinco selecciones del Draft del año pasado y que ha tenido una buena pretemporada rumbo al primer partido de su segunda campaña, midiéndose ante Nueva Inglaterra el 12 de septiembre.

“Ha tomado un paso hacia adelante como líder y está trabajando con sus compañeros para hacer bien las cosas”, reconoció Flores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.