Anuncios

Los Dolphins lucen bien en la primera práctica conjunta con los Buccaneers de Brady

Después de unos días de prácticas en solitario para estirar los músculos, conocerse y ver los posibles descartes, los Dolphins iniciaron este miércoles 10 de agosto la primera de las dos prácticas conjuntas programadas con los Buccaneers en sus instalaciones en Tampa Bay, antes de enfrentarlos este sábado en el primer partido de la pretemporada.

Si bien puede hablarse del intento de traer a Tom Brady al equipo de Miami, lo cual le costó una multa al equipo, nada de eso importa en este campo de entrenamiento; sino ver si los Dolphins pueden ser capaces de plantarle cara a uno de los mejores conjuntos de la NFL, con el mejor quarterback de la historia.

“Para mí, no pasó nada. Todo lo demás se hace incómodo y no ocupa ni un ápice de espacio con nadie”, expresó el entrenador de Miami Mike McDaniel.

“Es bastante difícil ser bueno en esta liga y toda nuestra energía está muy coordinada. Solo tiene que ver con mejorar, lo demás sería un costo de oportunidad que no estamos dispuestos a gastar”.

Pero, más que ver si la defensa de los Dolphins puede frenar al gran Brady, lo más interesante será comprobar si la ofensiva de Miami es capaz de superar a la sólida defensa de los Buccaneers y cómo lucirá el quarterback Tua Tagovailoa con su nueva línea de ataque.

En la misma Tagovailoa estará protegido por el offensive line Terron Armstead en tanto los wide receivers Tyreek Hill y Jaylen Waddle esperan brillar. Además se agregó un mejor juego terrestre encabezado por Chase Edmonds y Raheem Mostert, más Sony Michel y Myles Gaskin.

Tua sabe perfectamente que este es el año del todo o nada y causar buena impresión desde el primer momento es fundamental, aún sabiendo que será difícil y que solo es una práctica.

De McDaniel solo se habla maravillas. El discípulo del coach de los 49ers Kyle Shanahan se ha ganado a sus jugadores, principalmente por sus conocimientos y lo intenso y variado de los entrenamientos, pero igual tiene la mano firme a la hora de tomar decisiones.

Los Dolphins anunciaron este martes el canje del veterano tigth end Adam Shaheen a los Texans de Houston y junto a él enviaron una selección de 7ma ronda de 2023 y recibieron a cambio una selección de 6ta ronda del mismo año.

En la rampa de salida se encuentran los WR Preston Williams y Lynn Bowden, quienes después de lidiar con sendas lesiones la pasada temporada no han podido brillar en esta.

El problema es que tienen por delante a Hill, Waddle, Cedric Wilson, Jr. y además Erik Ezukanma, Trent Sherfield, Mahamed Sanu y Braylon Sanders les están superando.

A la práctica conjunta de este miércoles en el Advent Health Training Center regresaron algunos ausentes como el centro Michael Deiter y los defensive backs Clayton Fejedelem y Elijah Campbell.

Volvió a impresionar Keion Crossen, quien mostró exactamente por qué está por delante de Trill Williams y Noah Igbinoghene, quien no lució muy bien, pese a que la línea defensiva de Miami presionó muy bien a Brady que terminó frustrado.

Los OL Zach Sieler (2 veces) y Emmanuel Ogbah capturaron a Brady tres veces seguidas, mientras Brandon Jones hizo contacto sólido con los receptores de los Buccaneers.

Tagovailoa no disparó tan profundo como lo hizo ante su propia defensa en los entrenamientos, pero se vio bien y no fue interceptado.

Su sustituto, Teddy Bridgewater, fue interceptado dos vece, en sendos pases a Williams, quien pudo hacer más en una de ellos. Aunque es una buena ocasión para aprender, McDaniel no cree que Tua tenga que observar a Brady.

“Contrario a la creencia popular, Tua no juega ni una jugada contra Tom Brady”, aseguró McDaniel. “Pero se trata más de la calidad de esta organización y el tipo de football que ellos han jugado. Es una gran oportunidad para todos los muchachos cuando estamos intentando jugar a un alto nivel”.

El sábado (7:30 p.m.) sí se espera que se produzca el esperado duelo Tua-Brady en el Raymond James Stadium, a menos que McDaniel no lo ponga y ya se verá.