Dolphins insisten que su quarterback es Tagovailoa

·1  min de lectura
En esta foto del 24 de octubre del 2021, el quarterback de los Dolphins de Miami Tua Tagovailoa (1) en el cuarto periodo del encuentro ante los Falcons de Atlanta. (David Santiago/Miami Herald vía AP)

MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. (AP) — Los Dolphins de Miami tienen un nuevo quarterback, uno que aún no ejecuta una jugada en la NFL esta temporada y que estableció unos cuantos récords en las filas universitarias.

No es quien muchos esperan.

La única noticia en cuanto a los quarterbacks que el entrenador de los Dolphins Brian Flores difundió el miércoles fue que Miami había adquirido a Jake Dolegata, exquarterback de Central Connecticut State, al equipo de prácticas.

Pero el estatus quo se mantiene. Incluso después de que se intensificaron los rumores de un canje, Tua Tagovailoa sigue siendo el titular de Miami para la visita a Buffalo. Y Flores , como lo ha hecho ya en dos ocasiones esta temporada, reiteró el mensaje.

“Tua es nuestro quarterback”, aseguró Flores.

Los cínicos quisieran poner la frase “por ahora” al comentario, por razones entendibles. Los Dolphins y los Texans de Houston han estado negociando por el traspaso del quarterback Deshaun Watson, quien ha sido acusado de agresión sexual y conducta impropia en una demanda presentada por 22 mujeres. No se han presentado cargos en su contra y no ha jugado toda la temporada con los Texans.

El domingo le preguntaron a Tagovailoa sobre los rumores tras la derrota ante Atlanta, le volvieron a preguntar el miércoles y — a menos de que lleguen a un acuerdo antes — posiblemente le volverán a preguntar este fin de semana cuando los Dolphins enfrenten a los Bills.

“No me siento querido”, admitió Tagovailoa el miércoles, quien insistió que ni siquiera sabe cuándo será vence el plazo tras completar canjes. "Es lo que puedo decir.

Los Dolphins tienen foja de 1-6, con seis derrotas seguidas, y están empatados con Houston para la segunda peor marca de la NFL.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.