Los Dolphins firman a un veterano wide receiver que conoce el juego de McDaniel

·2  min de lectura
Jed Jacobsohn/AP

Los Dolphins firmaron al veterano wide receiver Mohamed Sanu en la víspera de la primera práctica del campamento de entrenamiento del equipo, anunció el martes su agente Mike McCartney.

Sanu, quien cumplirá 33 años el próximo mes, participó en ocho juegos con los 49ers de San Francisco la temporada pasada donde atrapó 15 pases para 177 yardas. También devolvió un par de despejes para 24 yardas. Toma el último lugar en la lista de 90 hombres del equipo este verano.

Esto marcará la tercera parada para Sanu, una selección de tercera ronda de los Bengals de Cincinnati en el Draft de la NFL de 2012, junto con el nuevo entrenador de los Dolphins, Mike McDaniel.

Además de su estancia con los 49ers en 2020 y 2021 mientras McDaniel era coordinador de juegos y luego coordinador ofensivo, Sanu jugó para los Falcons de Atlanta de 2016 a 2019.

McDaniel fue asistente ofensivo con los Falcons de 2015 a 2017.

En 10 temporadas , Sanu ha aparecido en 136 partidos para los Bengals, 49ers, Falcons, Patriots y Lions.

Acumula 435 recepciones para 4,871 yardas y 27 touchdowns.

También ha tenido éxito como pasador en jugadas de engaños y ha completando siete de ocho pases para 233 yardas y cuatro touchdowns.

Sanu se une a un abarrotado cuerpo de wide receptores de los Dolphins que incluye al jugador de segundo año Jaylen Waddle y las incorporaciones de temporada baja Tyreek Hill y Cedrick Wilson Jr.

El equipo de Miami también seleccionó al exwide receiver de Texas Tech Erik Ezukanma en la cuarta ronda del Draft de la NFL de 2022 y firmó a los veteranos Trent Sherfield y River Cracraft, quienes también pasaron un tiempo con McDaniel en San Francisco.

Preston Williams y Lynn Bowden Jr. también regresan y se espera que compitan por uno de los puestos finales en la lista.

Los novatos de los Dolphins se reportaron al campo de entrenamiento el 19 de julio y los veteranos lo hicieron el martes. La primera práctica de equipo completo abierta a los medios se realizará el miércoles.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.