Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los Dolphins conocen la dificultad, pero salen sin miedo ante los peligrosos Bills

Después de la espectacular victoria en Baltimore, los Dolphins han estado esta semana preparándose para el choque de este domingo 25 de septiembre ante los Bills, uno de los máximos favoritos a ganar el título de la NFL esta temporada, en el Hard Rock Stadium, en Miami Gardens.

Ambos equipos con 2-0 llegan encendidos al gran duelo divisional y no de ellos se quedará como líder. El equipo de Buffalo es amplio favorito, pero los delfines también llegan muy bien y juegan en casa, en lo que será el mayor desafío de la temporada.

El entrenador de Miami Mike McDaniel, quien espera que multitud local esté muy comprometida

“Se necesitan seres humanos para apreciar lo que está haciendo el público local. Y luego se necesita a una multitud local que esté comprometida”, dijo McDaniel. “Y creo que ambas cosas están ocurriendo. Los comentarios que recibí de todos los jugadores fue que podían notar la diferencia en que había una emoción añadida y realmente energía y eso ayuda”.

El quarterback Tua Tagovailoa también apeló al ambiente del Hard Rock Stadium para salir airoso el domingo.

“Por una parte la gran multitud y por otro la atmósfera, como nuestro primer juego”, declaró Tua. “Se puso muy fuerte para la ofensiva del equipo contrario y jugó un papel importante”.

Los Bills jugaron el lunes, por lo que tuvieron un día menos para recuperarse y preparar el partido, pero McDaniels cree que eso no será un problema para ellos.

“Van a jugar una defensa increíblemente extenuante. Van a jugar duro y correr hacia la pelota. Y te obligarán a cometer errores”, comentó el coach de Miami. “Pero nuestros muchachos también son realmente buenos jugadores, que juegan duro el uno para el otro y hacen algo al respecto, si eso es lo que quieren”.

Si bien va ser difícil parar el poderoso ataque de los Bills, más complicado será para los Dolphins romper su buena defensa, pese a lo bien que lució la ofensiva de Miami ante los Ravens con su quarterback Tua jugando su mejor encuentro con 6 TD y 469 yardas, lo cual le valió para ser nombrado como Jugador Ofensivo de la Semana de la AFC.

“Es un premio que él se merece muchísimo porque cuando estás cerca de él y lo ves trabajar entre el ruido y lo ves…”, expresó McDaniels. “Creo que ha hecho un gran trabajo manejando todas las cosas que puede controlar y sin preocuparse por las cosas que no puede. Todo el equipo también sintió un poco de propiedad, porque todos lo respaldan”.

Para Tagovailoa fue bueno, pero sabe que será muy difícil superar esta estadística, mucho menos ante Buffalo, y que todo depende del trabajo colectivo.

“Fue genial, es mi primera, pero el éxito individual solo se logra dentro del éxito del equipo”, indicó Tua. “Si no ganamos ese juego, si la defensa no hubiera hecho lo que hizo, si nuestra ofensiva no hubiese salido a poner puntos en el marcador; nada de eso hubiera sido posible”.

Da la impresión de que ahora Tagovailoa se siente mucho más cómodo con lo que hace y que la comunión con el entrenador es total, además de contar con dos grandes WR como Tyreek Hill y Jaylen Waddle, y eso sin dudas ayuda muchísimo.

“Creo que me siento cómodo distribuyendo el balón a nuestros creadores de juego”, reveló el QB. “Simplemente trato de poner el balón en manos de nuestros creadores de juego y dejar que se pongan a trabajar”.

Ahora bien, el encuentro de este domingo no se parecerá en nada al de Baltimore, lo más probable es que los delfines sufran mucho, ya llevarse la victoria sería una hazaña.

“Son un muy buen equipo, no es ningún secreto. Son duros defensivamente, son explosivos ofensivamente”, dijo Tua. “Cuando ves que vencieron a los campeones del Super Bowl del año pasado por mucho y que también golpearon a otro buen equipo es que son buenos; pero vamos a jugar de la manera en que jugamos y lo haremos”.