Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Dolphins alargan contrato a receiver DeVante Parker

El wide receiver de los Dolphins de Miami, Devante Parker (11), atrapa el balón para un touchdown frente al cornerback Jalen Mills (32), de los Eagles de Filadelfia, en la segunda mitad del partido en Miami Gardens, Florida, el domingo 1 de diciembre de 2019. (AP Foto/Lynne Sladky)

MIAMI (AP) — Debido a su gran temporada, el receiver DeVante Parker fue incluido como elemento importante en el plan de reconstrucción de los Dolphins de Miami, que le concedieron contrato con duración hasta 2023.

Parker firmó un convenio que podría alcanzar 40 millones de dólares, incluidos incentivos y bonos, dijo el viernes su agente, Jimmy Gould. Un bono de 8 millones de dólares por firmar es parte de los más de 20 millones de dólares garantizados, agregó..

Parker había firmado en marzo un contrato de 10 millones de dólares por dos temporadas y el experimentado jugador de cinco campañas recompensó la fe de los Dolphins con recepciones para 882 yardas y seis anotaciones, ambas cifras las más altas en su carrera, y 55 atrapadas de balón validas.

Antes del inicio de la actual campaña, había quienes pensaban que Parker sería un fiasco por su propensión a las lesiones tras su selección en primera ronda. Sin embargo, se ha convertido en el mejor jugador ofensivo para Brian Flores, el tercer entrenador en jefe de Parker en Miami.

“DeVante quiere ser parte de lo que Brian Flores está construyendo”, declaró Gould. “Él ama a la organización y ama a los entrenadores; es un jugador muy comprometido”.

Los Dolphins tienen foja de 3-10 en la primera temporada de Flores. Parker, de 1,90 metros (seis pies) de estatura, ha brindado muchos de los grandes momentos de una ofensiva inconsistente gracias a su habilidad para atrapar el balón superando en el salto a defensivos.

Parker, de 26 años, que ha recurrido a la acupuntura y otros tratamientos para mantenerse saludable, tiene la oportunidad de jugar todos los partidos por primera vez.

Parker y el receiver Albert Wilson están en duda para el partido del domingo contra los gigantes porque están en la lista del protocolo de conmociones cerebrales, aunque ambos efectuaron entrenamiento completo el ssviernes.