Marcos Kremer, jugador de Los Pumas y Jaguares, atraviesa momentos de mucho dolor: a los 23 años falleció su novia, Sofía Catalina Pozzi, luego de luchar contra una cruenta enfermedad.
El rugbier se había descartado de la reciente gira de Los Pumas para estar junto a su novia en un tramo difícil de su tratamiento, pero en las últimas horas se llevó la peor noticia.
En su cuenta de Instagram, Kremer escribió: "Descansa en paz amor de mi vida, Sigo sin entender, guíame en todo, espero poder encontrarte pronto y gracias por hacerme tan feliz!! Te amo eternamente".
En tanto, la Unión Argentina de Rugby comunicó en Twitter: "Desde el Consejo Directivo de la UAR y de parte de todos los que componemos el conjunto del rugby argentino, queremos acompañar a Marcos Kremer y a la familia de Sofía en este triste momento. #QEPD"
Según explicó el sitio El Entre Ríos, a comienzos del mes de noviembre, Sofía fue diagnosticada con leucemia. A pesar de que había experimentado una mejoría en la tarde del domingo, cerca de las 0:40 de la madrugada de hoy se supo que la mujer falleció.
Desde el Consejo Directivo de la UAR y de parte de todos los que componemos el conjunto del rugby argentino, queremos acompañar a Marcos Kremer y a la familia de Sofía en este triste momento. #QEPD&- UnionArgentinaRugby (@unionargentina) November 19, 2018
También te puede interesar:
El gesto de Van Dijk que vale más que un gol
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, un amor de altos vuelos