Dolores Padierna pide a vecinos de la Morelos ayuda para ganar

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 6 (EL UNIVERSAL).- La candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc, Dolores Padierna Luna, pidió a los vecinos de la colonia Morelos que la ayuden a ganar el próximo 6 de junio y anunció un plan de desarrollo para enfrentar el rezago económico de la zona.

Frente a vecinos, dijo que en datos oficiales la colonia Morelos enfrenta uno de los mayores rezagos económicos de pobreza, lo cual cambiará cuando ponga en marcha su Plan de Gobierno.

Ante los altos índices de inseguridad en algunas colonias en Cuauhtémoc, dio a conocer la creación de la Policía de Proximidad, -la cual ya existe por parte de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC)-, como parte de una estrategia de Seguridad Humana.

Dijo que se trabaja en la capacitación y formación de esta nueva corporación policiaca.

En un recorrido con vecinos, refirieron que la principal demanda de los vecinos durante sus recorridos de campaña ha sido una mayor seguridad, hizo hincapié en que conoce los retos de cada una de las colonias.

Aseguró a los vecinos que habrá Cabinas Médicas para brindar salud preventiva, atención médica gratuita, donación de medicamentos, campañas de vacunación, kits contra el Covid-19, aparatos auditivos y sillas de ruedas.

Posteriormente, en Asamblea Vecinal dio a conocer que se superará la crisis económica creando nuevos empleos, con el Seguro de Desempleo Activo, bolsa de trabajo, cooperativas, el desarrollo de mercados, la economía local y centros turísticos.