Dolores Padierna emite su voto; destaca el despliegue de seguridad

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- La candidata de Morena a la alcaldía de Cuauhtémoc, Dolores Padierna, destacó el despliegue policiaco que hizo el Gobierno de la Ciudad de México para vigilar que la jornada electoral se lleve a cabo sin ningún contratiempo.

"Qué bueno que haya una vigilancia y no se permita un delito electoral.

"Seguramente donde haya un incidente que reportar inmediatamente se trasladara la policía, pero agradecemos a las autoridades que estén ocupadas en evitar delitos electorales", comentó luego de emitir su voto en la casilla ubicada atrás de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Padierna dijo que algunas casillas abrieron con retraso porque tenían nombramientos, pero no estaban registrados, y ya se aclaró ante el INE, por lo que todas las casillas de la alcaldía Cuauhtémoc ya están trabajando.

La candidata aseguró que en ningún lado se cuestiona su candidatura y que ha estado trabajando con la gente y todo es fruto de su trabajo y esfuerzo.

"Los incidentes han sido menores, lógicos en una elección grande. Se espera muy copiosa esta participación, pero no hemos tenido nada que resaltar", destacó.

La candidata seguirá el proceso electoral desde casa de campaña donde instalaron un centro de computo para darle seguimiento al jornada por distrito y casilla por casilla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.