Anuncios

Dolores Barreiro y la foto que confirma su nuevo romance

Dolores Barreiro se mostró por primera vez con su nuevo amor este fin de semana: la modelo llegó tomada de la mano del polista Santiago Tanoira a la boda de Sonia Caputo. La top model se separó de Matías Camisani -con quien tuvo a sus cinco hijos- hace más de un año y blanqueó su nuevo romance con esta primera salida pública.

Barreiro mantuvo fuera de los flashes su vida amorosa durante el año pasado, y siempre que hubo algún rumor que la involucrara se encargó de desmentirlo. Sin embargo, en este 2020 se animó a darle una nueva oportunidad al amor, y lejos de oficializarlo a través de las redes sociales eligió un gran evento para confesar que está enamorada: la boda de Sonia Caputo, la hija del empresario Nicolás Caputo, que tuvo lugar en Punta del Este.

El polista se robó muchas miradas por su conjunto estampado y la modelo optó por un vestido con detalles de encaje y transparencias para la especial ocasión. Caminaron juntos tomados de las manos mientras los fotografiaban y dejaron en claro que ya no se esconden de las cámaras.

En enero, Barreiro habló con LA NACION y se mostró abierta a la posibilidad de un nuevo amor: "Vivir enamorado siempre es el mejor estado, pero primero tengo que aprender a estar sola y bien conmigo. Veremos qué tiene deparada la vida para mí. Sigo creyendo en la felicidad compartida y en disfrutar en pareja".

Finalmente, llegó una nueva oportunidad a su vida y la relación con Tanoira se afianzó durante este último tiempo. En las redes la modelo sigue manteniendo su bajo perfil y no comparte imágenes junto al polista.