Hay "dolor" para todos: Nathan Galante

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- Nathan Galante es el compositor de "Ya supérame" que hizo éxito Grupo Firme, y no falta en las fiestas, pero lo más importante, lo cantan hombres, mujeres, la comunidad LGBT+, niños, adolescentes, adultos y abuelos… porque "el dolor" no tiene edad ni género.

Así lo menciona el joven autor, quien nunca se imaginó la penetración que entre el público tendría la melodía y ahora se siente orgulloso de su logro.

"Yo pienso que la música no debería tener fronteras. Escribí una canción que le llega incluso hasta los niños, aunque aún no lo comprendan, pero la cantan como si les hubieran roto el corazón", contó a El Gráfico.

El joven exponente ya probó el éxito como autor, pero ahora se lanza en su carrera como cantante con sencillos que están en el gusto del público: "Como antes" y su más reciente tema "Tiempo fuera".

Con el éxito que llegó en un corto tiempo, Galante tiene muy claro su objetivo: "No soy mucho de andar en los antros, tampoco sueño con los grandes autos de lujo, mi anhelo es formar una bonita familia, que me espere con un gran abrazo al regresar del trabajo", confesó.