Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El dolor de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch

La muerte de Juan Carlos Acosta produjo un profundo impacto en la comunidad del espectáculo. Quien fue mayormente conocido por participar de varias ediciones del Bailando por un sueño, fue despedido en la últimas horas por muchos antiguos compañeros y compañeras que trabajaron junto a él en el ciclo de Marcelo Tinelli, y en otras producciones.

Acosta, que no solo era bailarín sino también coreógrafo y actor, fue recordado por personalidades del espectáculo como Flavio Mendoza, Cinthia Fernández o Nazarena Vélez. Por otra parte, quien le dedicó un extenso y muy conmovedor texto fue Jésica Cirio. La modelo compartió cuatro ediciones de ShowMatch junto a Acosta, y debido a eso el cariño entre ambos trascendió la pantalla y los dos se convirtieron en muy buenos amigos.

En su posteo en Instagram, Jésica escribió: "Nunca pensé que podía llegar este momento... me está costando mucho escribir esto. Pasa todo tan rápido. Crecimos y aprendimos tantas cosas juntos... mis recuerdos son de pura luz. Compartimos momentos hermosos que siempre me van a quedar grabados en mi cabeza y mi corazón.... alegre, talentoso, buen amigo. Nos encontramos como dos niños con muchos sueños por delante y como adultos con mucho amor y respeto".

La modelo acompañó su texto de varias fotos con Juan Carlos, y también subió un video de una difícil coreografía de Aquadance que ambos realizaron, en una de las ediciones en la que formaron equipo en el Bailando por un sueño. Cirio subió también uno de los últimos chats que compartió con su amigo, en el que le deseaba un feliz año nuevo, y escribió: "No te imaginás lo que te voy a extrañar y lo que me duele todo esto que fue así, tan rápido y sin aviso. Sólo quiero que sepas que disfruté de cada instante juntos. Te amo para siempre, amigo. Hasta pronto... vas a estar al lado de las dos personas que más amaste: tu papá y Gastón".