Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Dolor. La hija de la periodista española Adela González falleció a los 8 años

Andrea Mas, la hija de 8 años de la periodista española Adela González, falleció después de luchar contra el cáncer varios meses. La despedida de "La sirenita", tal cual la apodaba su mamá, reconocida conductora de televisión de la pantalla europea, causó conmoción entre los seguidores de González.

Julieta Díaz: "Mi hija tiene parálisis cerebral"

"Estamos abrumados por tantas muestras de cariño ante la pérdida de nuestra niña, nuestra sirenita", escribió la periodista en sus redes sociales en las últimas horas. "Queremos agradecer a todos l@s espectadores que me han enviado su cariño porque, después de tanto tiempo, me consideran parte de su familia. Nuestro dolor infinito se mitiga con ese aliento cercano", añadió.

La reconocida periodista, que actualmente trabaja en la emisora ETB y fue durante años uno de los rostros habituales de La Sexta, también agradeció a sus compañeros y a la empresa para la que trabaja, así como a los profesionales que atendieron con dedicación a su hija a lo largo del tratamiento que recibió.

En una emotiva publicación, González también quiso brindar un mensaje de apoyo a todos los papás que atraviesan situaciones similares a la que le tocó vivir a ella ahora. "Gracias a tantos y tantas amigas pendientes de cada ciclo, de cada ingreso, de cada subida y bajada de defensas. El abrazo para tantos padres y madres de guerreros que se fueron", escribió la conductora de televisión. Y finalizó: "Habrá menos días de dolor cuánta más #investigación haya contra el #cáncer y eso supone #inversión en lo que verdaderamente importa, la vida".