Dolly Parton dice que ha tenido “más crédito del que merezco” por el éxito de la vacuna Moderna

·1  min de lectura

Dolly Parton ha afirmado que se ha exagerado su papel en la financiación de la vacuna contra el coronavirus de Moderna.

La cantante de “Here You Come Again” donó un millón de dólares (724 mil libras esterlinas) para la investigación del virus covid en 2020, y posteriormente se convirtió en una de las primeras celebridades en promoverla al recibir la vacuna Moderna, a la que se destinó su dinero.

En su aparición en Absolute Radio Country el lunes (17 de agosto), Parton dijo que en el pasado había financiado varios proyectos en el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, en Tennessee, que había participado en el desarrollo de la vacuna.

“Cuando surgió la pandemia, me sentí impulsada a hacer algo porque sabía que algo malo estaba aumentando y quería ayudar, así que hice una donación para ayudar”, explicó.

“La mía fue una pequeña parte, por supuesto, pero probablemente se me atribuye mucho más mérito del que merezco, pero me alegré de formar parte de ello y de poder intentar detener algo que se ha convertido en un monstruo para todos nosotros. Me alegré de hacerlo”.

Cuando recibió la vacuna, Parton hizo un riff con su éxito “Jolene” cantando: Vacuna, vacuna, vacuna, vacuna. Te lo ruego, por favor, no dudes, porque una vez muerta, ya es demasiado tarde”.

Leer más: Pareja no vacunada muere de COVID con horas de diferencia

También criticó a las personas antivacunas, diciendo: “Sólo quiero decirles a todos ustedes, cobardes, que no sean tan cobardes. Salgan a vacunarse”.

Relacionados

Papa, en vídeo a favor de la vacunación contra el COVID-19

¿Qué sabemos sobre los refuerzos de vacunas contra COVID?

Fauci descarta estudio que afirma que vacuna de Moderna es más eficaz que Pfizer contra variante Delta

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.