Dolli Irigoyen fulminó a Alex Caniggia tras su salida de MasterChef Celebrity: “No podía llegar a la final”

·1  min de lectura
Dolli Irigoyen hizo un comentario lapidario sobre Alex Caniggia luego de su despedida de MasterChef Celebrity
Archivo

El pasado domingo Alexander Caniggia fue eliminado de Masterchef Celebrity (Telefe) tras su repentina ausencia en el programa. Dolli Irigoyen, jurado ocasional del reality, fue lapidaria cuando le consultaron qué piensa sobre el accionar del hijo de Mariana Nannis: “Jamás podría haber sido el ganador”.

Victoria Vanucci hizo un “asado vegano” con chorizos y la fulminaron en las redes

Invitada en Flor de equipo (Telefe), la cocinera sorprendió a todos cuando manifestó su punto de vista sobre el exparticipante autodenominado “El emperador”. Todo empezó cuando la panelista Noelia Antonelli le preguntó: “¿Qué pensás de lo que pasó con Alex? Porque venía siendo uno de los favoritos, se perfilaba como el ganador, y de repente esto”.

La chef la interrumpió con una contundente frase: “¡No! ¡Ganador, jamás!”. Florencia Peña quedó atónita y le pidió que explayara los motivos por los que cree que el mediático no se podría haber consagrado en el certamen. Con sinceridad, Dolli argumentó: “Creo que Alex era un personaje que aportaba muchísimo al show, pero no podía llegar a la final alguien que no probaba, que no sabe de sabores, que hacía ‘magia’, como él decía, y lograba cosas increíbles”.

Un invitado se puso firme y frenó en seco a Juana Viale: “Pará de dirigirnos”

Irigoyen coincidió con las declaraciones de Germán Martitegui, quien se mostró muy crítico sobre el desempeño del exconcursante. “Llegar a la final, donde tenés que hacer un menú completo, que es súper complejo... Es decir, por algo se fue”, sentenció.

En tono conciliador, aclaró que el hermano de Charlotte Caniggia tenía sobradas condiciones para convertirse en un buen cocinero, y elogió su disciplina con la limpieza: “Respeto a todos los personajes. Él era bastante prolijo y ordenado; hay quienes son más desastrosos en la mesada”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.