Anuncios

David Faitelson ataca de nuevo al América

​El pasado fin de semana el equipo de las ​Águilas del América superó por la mínima diferencia a ​Rayados de Monterrey, lo que les ayudó a posicionarse en el primer lugar de la general con el descalabro de los ​Pumas. Sin embargo, el liderato de los azulcremas no convenció al periodista David Faitelson, quien a lo largo del tiempo ha demostrado que es antiamericanista.

Fue a través de sus redes sociales donde el comunicador de la cadena ESPN puso en tela de juicio el liderato de la escuadra dirigida por el técnico Miguel Herrera: " ¿Realmente convence el América en la cima de la tabla del fútbol mexicano? No.Tenemos un líder insípido y engañoso...", escribió en la publicación.

Inmediatamente las reacciones por parte de los cibernautas no se hicieron esperar. Los aficionados incluso recordaron la vez en que Cuauhtémoc Blanco lo atacó por la espalda en el estadio del Veracruz.

​​Asimismo, otros más se mostraron en desacuerdo con la publicación realizada por Faitelson, subrayando que un periodista de su talla no debe hacer ese tipo de comentarios por cuestiones éticas.

Por otro lado, la escuadra del América ya se prepara para su octavo partido en el Clausura 2020, cuando el próximo sábado reciban en la cancha del Estadio Azteca a los ​Rayos del Necaxa. Una victoria más en este partido podría marcar el liderazgo de los de Coapa.