La dolencia que sufre Elena Tablada desde el embarazo de su hija Camila

Elena Tablada sufre las consecuencias de su último embarazo. Han pasado seis meses del nacimiento de su hija Camila, pero la esposa de Javier Ungría ha revelado que aún tiene secuelas. Una incómoda molestia la acompaña en su día a día y recientemente estuvo a punto de dejarla sin respiración. "Desde que me quedé embarazada mis costillas me ponen muchos problemas. El lunes metiendo a Camila en la sillita del auto, me debía pensar que era contorsionista e hice una torsión que me dejó hasta sin respiración. ¡Eso por creerme que puedo con todo!'', reveló a sus seguidores a través de un stories.

-Elena Tablada muestra orgullosa su cuerpo postparto

VER GALERÍA

Camila, hija de Elena Tablada y Javier Ungría
Camila, hija de Elena Tablada y Javier Ungría

En las imágenes se puede ver a Elena Tablada sometiéndose a un tratamiento Indiba, una técnica de radiofrecuencia que consiste en calentar los tejidos de una parte del cuerpo gracias a una corriente de alta frecuencia y "la diferencia es espectacular", cuenta a sus fans, a los que les dice que es el tratamiento al que se somete Rafa Nadal.

Esta dolencia ya la sufría incluso antes de que naciera la pequeña Camila, que el pasado 22 de octubre cumplió seis meses. La diseñadora recordaba a sus fans cómo habían sido sus últimos días de embarazo junto a su última foto antes de dar a luz. "#TBT de la ultima foto con Camila dentro antes de salir corriendo!.. Desde entonces, cada noche, doy gracias por este gran regalo de la vida... Parece mentira que mi gordish estaba ahí dentro ya frunciendo el ceño y rompiéndome una costilla! 🤨'', decía de su hija, que pesó al nacer 3,600kg.

-Elena Tablada protagoniza un divertido posado con sus niñas

VER GALERÍA

Elena Tablada
Elena Tablada

Camila es una preciosa niña risueña, de ojos azules, que tiene encandilada a toda la familia. Sus padres están en una nube y su hemana Ella -nacida de la relación de Elena Tablada con David Bisbal-, que ya ha cumplido diez años y no puede estar más feliz y pendiente de ella. El matrimonio anunció en noviembre de 2019 el embarazo de la diseñadora mediante una foto de los dos junto a Ella y la mascota de la familia. La pareja se casó el 15 de agosto de 2018 en una ceremonia civil celebrada en Miami, pero fue a finales de 2018 cuando ambos celebraron su boda soñada. Un 'sí, quiero', celebrado en la iglesia de los Dominicos de San Juan de Letrán de La Habana (Cuba), que ocupó la portada de la revista ¡HOLA!, yen el que hubo cinco días de celebraciones, dos vestidos de novia y doscientos invitados llegados de todos los rincones: desde España, Miami y Los Ángeles, hasta Dubái.

Elena Tablada y Javier Ungría se comen a besos