Doja Cat no tiene compasión con los 'trolls' de internet

Doja Cat en su perfil de Instagram credit:Bang Showbiz
Doja Cat en su perfil de Instagram credit:Bang Showbiz

La cantante Doja Cat sigue muy enfadada después de que ciertos internautas se rieran de ella por su decisión de raparse la cabeza y las cejas a fin de combatir, seguramente, las altas temperaturas veraniegas.

La estrella del hip hop ha echado mano de su cuenta de Twitter para criticarles duramente, lanzándoles nuevos insultos al tiempo que reivindicaba su talento artístico y su breve pero exitosa discografía. Una diva de su categoría, ganadora de un premio Grammy y cabeza de cartel en numerosos festivales, no debería perder su tiempo lidiando con esos 'trolls' que, a su juicio, quieren determinar su físico para convertirla en un mero objeto sexual.

"He ganado un Grammy y he viajado por todo el pu** mundo. Tengo un número uno y he conseguido disco de platino. No paro de sacar éxitos, pero lo único que vosotros queréis es que tenga un determinado aspecto para poder haceros una p*** en casa, mientras seguís viviendo en el sótano de vuestra madre. Iros a la mier**", les ha espetado a sus detractores en su demoledor mensaje.

Lo cierto es que Doja Cat ya explicó en su momento que eliminar su pelo era una medida lógica, teniendo en cuenta que su cabello natural era demasiado rizado y siempre optaba por ocultarlo con pelucas o, en su defecto, se lo alisaba. "¿Qué sentido hay en tener pelo si no lo voy a lucir? Si no puedo mostrarlo, pues prefiero raparme la cabeza", aseguraba en Instagram Live.