Dog the Bounty Hunter reacciona a la autopsia de Gabby Petito

·3  min de lectura

Dog the Bounty Hunter, que ha estado realizando su propia búsqueda para rastrear al novio fugitivo de la difunta YouTuber Gabby Petito, ha dicho que la mejor decisión para Brian Laundrie ahora sería entregarse.

Las autoridades de Wyoming confirmaron el martes que la causa de la muerte de Petito fue homicidio por estrangulamiento. Los restos de la personalidad de las redes sociales de 22 años se descubrieron el 19 de septiembre en el Parque Nacional Grand Teton de Wyoming, después de una búsqueda nacional de una semana.

Laundrie ha sido designado como una persona de interés en el caso.

El médico forense del condado de Teton, el Dr. Brent Blue, reveló que Petito murió de tres a cuatro semanas antes de que se descubriera su cuerpo. El juez de instrucción dijo el martes que, según la ley del estado de Wyoming, solo podía revelar la forma y la causa de la muerte. Todos los demás detalles relacionados con la autopsia no están abiertos al público.

La personalidad de la televisión estadounidense, cuyo nombre original es Duane Lee Chapman, dijo que la declaración del forense ha "establecido una línea de tiempo que luce peor para Brian Laundrie".

"Su continua evasión de la aplicación de la ley lo hace parecer culpable", le dijo a The Sun. “No puedo entender cómo los padres de Brian pueden vivir consigo mismos después de cómo bloquearon a la familia Petito. Necesitan hacer más para indicarle a Brian que deje de huir".

Chapman había especulado el lunes que los padres de Laundrie lo alentaron a regresar a la casa de la familia en North Port, Florida, después de la muerte de Petito, aunque no tiene pruebas que respalden sus afirmaciones.

Después de realizar una investigación de una semana, Chapman regresó a Colorado a principios de esta semana luego de una lesión en el tobillo.

Petito y Laundrie estaban en un viaje por carretera antes de que Brian regresara a su casa sin la influencer. Después de que la familia de Petito no pudo comunicarse con su hija durante días, fue declarada desaparecida el 11 de septiembre.

La pareja había atravesado una mala racha a lo largo de su viaje y se vio involucrada en un altercado en agosto, luego del cual la policía tuvo que separar a la pareja por una noche en Utah.

Leer más: Búsqueda de Laundrie de “Dog the Bounty Hunter” terminará en lágrimas

Laundrie no ha cooperado durante toda la investigación en este caso.

Su familia denunció su desaparición el 17 de septiembre, ya que no habían tenido noticias de él desde el 14 de septiembre, cuando fue a dar un paseo por la "inmensa e implacable" Carlton Reserve de 24 mil 565 acres. Desde entonces, la policía ha lanzado una persecución para localizar a la persona que se fugó en la reserva natural infestada de caimanes.

Relacionados

Dog the Bounty Hunter abandona la cacería de Laundrie tras sufrir una lesión

¿Quién es Dog the Bounty Hunter, la estrella de telerrealidad que busca a Brian Laundrie?

Hija de Dog the Bounty Hunter dice que la búsqueda de su padre de Brian Laundrie es un “truco publicitario”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.