Con jonrones consecutivos, Dodgers vencen a Padres de nuevo

·1  min de lectura
DEP-BEI PADRES-DODGERS (AP)
DEP-BEI PADRES-DODGERS (AP)

Mookie Betts y Corey Seager sacudieron vuelacercas consecutivos en el primer inning, Justin Turner y AJ Pollock repitieron la hazaña en el cuarto y los Dodgers de Los Ángeles superaron el jueves 8-3 a los Padres de San Diego para completar la barrida en su serie de tres juegos.

El campeón defensor de la Serie Mundial sigue dos juegos por detrás de los Gigantes luego de que el líder de la División Oeste de la Liga Nacional se impuso a Arizona 5-4 en el último turno al bate del noveno episodio. Los Ángeles encadenó su 12mo triunfo como local y cerrará la temporada regular con tres choques en su estadio frente a Milwaukee campeón divisional central de la Nacional. San Francisco recibirá a San Diego.

El dominicano Fernando Tatis Jr. la sacó del parque en la quinta entrada con un batazo de 467 pies y dos carreras, y se afianza como líder en la Nacional con su 42do jonrón de la temporada.

Corey Knebel (4-0) reclamó la victoria con una labor de un capítulo y un tercio como relevista en la que cedió un hit y abanicó a uno.

La derrota fue al registro de Vince Velasquez (3-9), quien permitir cuatro anotaciones y seis hits en cuatro entradas y dos tercios. Además, ponchó a siete y dio un pase por bolas.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1, con una anotada y dos remolcadas; Webster Rivas de 2-1, con una anotada. El curazoleño Jurickson Profar de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.