Los Dodgers remontan en el 8vo y ganan a los Rockies 5-2

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
ROCKIES-DODGERS (AP)
ROCKIES-DODGERS (AP)

Will Smith rompió un empate con las bases llenas al conectar un sencillo de dos carreras en el octavo, y los Dodgers de Los Ángeles remontaron para derrotar 5-2 el sábado a los Rockies de Colorado.

Smith envió al jardín izquierdo un lanzamiento de 3-1 de Daniel Bard (7-7) que impulsó a Max Muncy y Mookie Betts para poner a los Dodgers 4-2 arriba.

Finalmente lograron anotar con las bases llenas tras dos oportunidades perdidas en el primero y el tercero. Los Ángeles añadió otra carrera en un sencillo del bateador emergente AJ Pollock que impulsó a Justin Turner, que había recibido boleto de Bard.

Seis pitchers de los Dodgers se combinaron para limitar a los Rockies a tres hits. Blake Treinen (4-5) se alzó con la victoria. Kenley Jansen retiró a todos sus rivales en el noveno para lograr su 29no salvamento, el 341ro de su carrera.

Por los Rockies, el venezolano Elías Díaz de 3-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.