Los Dodgers remontan en el 8vo y ganan a los Rockies 5-2

El jugador de los Dodgers de Los Ángeles Will Smith mira un sencillo de dos carreras en el octavo inning de su juego de béisbol contra los Rockies de Colorado, el sábado 28 de agosto de 2021 en Los Ángeles. (AP Foto/Marcio Jose Sanchez)

LOS ÁNGELES (AP) — Will Smith rompió un empate con las bases llenas al conectar un sencillo de dos carreras en el octavo, y los Dodgers de Los Ángeles remontaron para derrotar 5-2 el sábado a los Rockies de Colorado.

Smith envió al jardín izquierdo un lanzamiento de 3-1 de Daniel Bard (7-7) que impulsó a Max Muncy y Mookie Betts para poner a los Dodgers 4-2 arriba.

Finalmente lograron anotar con las bases llenas tras dos oportunidades perdidas en el primero y el tercero. Los Ángeles añadió otra carrera en un sencillo del bateador emergente AJ Pollock que impulsó a Justin Turner, que había recibido boleto de Bard.

Seis pitchers de los Dodgers se combinaron para limitar a los Rockies a tres hits. Blake Treinen (4-5) se alzó con la victoria. Kenley Jansen retiró a todos sus rivales en el noveno para lograr su 29no salvamento, el 341ro de su carrera.

Por los Rockies, el venezolano Elías Díaz de 3-1.