Dodgers remontan en 8va victoria en fila sobre los Cachorros

·1  min de lectura
El pitcher abridor de los Dodgers de Los Ángeles Tyler Anderson (31) lanza en el segundo inning de su juego de béisbol contra los Cachorros de Chicago en Los Ángeles, el viernes 8 de julio de 2022. (AP Foto/Ashley Landis) (ASSOCIATED PRESS)

LOS ÁNGELES (AP) — Mookie Betts igualó la pizarra con un elevado de sacrificio en el noveno, se quedó al borde del grand slam y Will Smith pegó un sencillo ganador en el 10mo para liderar 4-3 el viernes a los Dodgers de Los Ángeles, en su octava victoria seguida contra Chicago.

Los Ángeles estaban 3-1 abajo tras seis innings, pero Jake Lamb jonroneó en el séptimo y Betts impulsó a Zach McKinstry con su elevado al muro del jardín izquierdo contra David Robertson.

Freddie Freeman recibió un boleto intencional de Rowan Wick (1-4) en el 10mo antes del sencillo de Smith a la izquierda, que remolcó a Trea Turner.

Evan Phillips (3-3) se llevó la victoria con tres outs y los Dodgers, que lideran la Liga Nacional, mejoraron a 8-1 en una serie de 11 juegos en casa. También mejoraron a 5-0 contra los Cachorros esta temporada.

Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Nelson Velazquez de 4-0. El venezolano Rafael Ortega de 2-1 con una anotada.

Por los Dodgers no batearon latinoamericanos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.