Dodgers se imponen a Padres pese a dos jonrones de Tatis

·1  min de lectura
El jugador de los Padres de San Diego Fernando Tatis Jr. lanza el bate tras conectar un jonrón en el sexto inning de su juego de béisbol contra los Dodgers de Los Ángeles, en Los Ángeles, el sábado 24 de abril de 2021. (AP Foto/Kyusung Gong)

LOS ÁNGELES (AP) — Corey Seager conectó en el sexto inning un sencillo decisivo de dos carreras y los Dodgers de Los Ángeles ganaron 5-4 el sábado a los Padres de San Diego, a pesar de dos jonrones de Fernando Tatis Jr.

San Diego amenazó en el noveno y tenía un corredor en posición de anotar la carrera del empate con un out, pero Kenley Jansen retiró a Tatis con un rodado y ponchó a Trent Grisham, en su quinto salvamento de la temporada.

Los rivales del oeste de la Liga Nacional se han repartido sus seis duelos esta temporada. Los Padres habían ganado los tres anteriores.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas. El curazoleño Jurickson Profar de 4-1 con una impulsada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 4-1.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 1-0.