Dodgers ganan 9-5 a Nacionales con un gran jonrón de Taylor

·1  min de lectura
El jugador de los Dodgers de Los Ángeles AJ Pollock, a la izquierda, anota en un sencillo de Zach McKinstry, y el catcher de los Nacionales de Washington Yan Gomes no logra retener la pelota, en el segundo inning de su juego de béisbol el sábado 10 de abril de 2021 en Los Ángeles. (AP Foto/Mark J. Terrill)

LOS ÁNGELES (AP) — Chris Taylor conectó un jonrón de tres carreras y Zach McKinstry deslumbró con el bate y el guante, en la victoria el sábado de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Nacionales de Washington por 9-5.

AJ Pollock también impulsó tres carreras para los defensores de la Serie Mundial, que han empezado la temporada 7-2 y han ganado cuatro de sus cinco últimos juegos. Julio Urías (2-0) se llevó la victoria tras admitir tres carreras en cinco innings y dos tercios. La derrota fue para Patrick Corbin (0-1).

Juan Soto jonroneó dos veces y Ryan Zimmerman sumó tres hits para los Nacionales, que siguen con cuatro jugadores fuera de la rotación por casos de coronavirus y cuarentenas.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 5-1; Juan Soto de 5-2 con 3 anotadas y 3 remolcadas; Starlin Castro de 5-1 con una remolcada. El brasileño Yan Gomes de 4-2 con una impulsada. El venezolano Hernán Pérez con una remolcada.

Por los Dodgers, el mexicano Julio Urías de 2-0.