Dodgers ganan 5-2 pese al récord de Greene para Rojos

·1  min de lectura
ROJOS-DODGERS (AP)
ROJOS-DODGERS (AP)

Trea Turner conectó un jonrón de dos carreras y los Dodgers de Los Ángeles lograron por fin responder a la labor récord del novato de Cincinnati Hunter Greene, y se impusieron 5-2 el sábado en su quinta victoria consecutiva.

En su esperada actuación en casa, Greene lanzó la impresionante cifra de 39 lanzamientos de 100 millas por hora o más, el número más alto en un solo juego desde que comenzaron los registros en 2008.

En su segunda apertura en las mayores, Greene también hizo 13 lanzamientos de al menos 101 millas por hora, otro récord.

Pero su velocidad bajó ligeramente más tarde, y fue una recta de 99 millas por hora la que Turner envió a la grada del jardín izquierdo para abrir la pizarra en el sexto inning.

El abridor mexicano de los Dodgers Julio Urías, que había perdido velocidad en primavera y en su primera salida de la temporada, logró superar a Greene al admitir un hit en cinco innings en blanco.

La victoria fue para Evan Phillips (1-0), mientras que Greene cargó con la derrota y Daniel Hudson firmó el salvamento.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 3-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 4-1 con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.