Dodgers doblegan a Bravos y ganan 2 de 3 en la serie

·1  min de lectura
Freddie Freeman, de los Dodgers de Los Ángeles, corre al batear un sencillo en el juego del miércoles 20 de abril de 2022, ante los Bravos de Atlanta (AP Foto/Marcio José Sánchez) (ASSOCIATED PRESS)

LOS ÁNGELES (AP) — Tony Gonsolin lanzó seis capítulos en blanco, Freddie Freeman sacudió un jonrón de dos carreras en la primera entrada ante su equipo anterior y los Dodgers de Los Ángeles doblegaron el miércoles 5-1 a los Bravos de Atlanta.

Los Dodgers ganaron dos de tres compromisos de la serie ante los monarcas vigentes de las Grandes Ligas.

El único hit permitido por Gonsolin fue un rodado lento del venezolano Manny Piña, al costado derecho, en el inicio de la sexta entrada. El intermedista Max Muncy se había desplazado de su posición habitual, y su tiro a la almohadilla llegó un instante tarde.

Mitch White aceptó dobletes consecutivos de Matt Olson y del dominicano Marcell Ozuna, con dos outs en el noveno episodio.

Gonsolin (1-0) cubrió seis innings en blanco por tercera vez en las mayores y por primera ocasión en dos años. El derecho repartió tres ponches y entregó tres boletos.

La derrota fue para Charlie Morton, quien aceptó cuatro carreras y seis hits. Expidió tres bases por bolas en cinco entradas y un tercio.

Por los Bravos, el dominicano Ozuna de 3-1 con una empujada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 2-0. Los venezolanos Orlando Arcia de 2-0, Piña de 3-1. El cubano Guillermo Heredia de 2-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 3-1 con una anotada y una remolcada. El dominicano Hanser Alberto de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.