Dodgers derrotan a Gigantes 6-1, empatan la División Oeste

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
El jugador de los Dodgers de Los Ángeles Corey Seager, al fondo, celebra con Albert Pujols (55) tras pegar un jonrón solitario contra los Gigantes de San Francisco en el noveno inning de su juego de béisbol, en San Francisco, el sábado 4 de septiembre de 2021. (AP Foto/John Hefti)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

SAN FRANCISCO (AP) — Trea Turner y Corey Seager jonronearon, el mexicano Julio Urías ganó su séptima decisión seguida y los Dodgers de Los Ángeles empataron con San Francisco en el primer puesto de la División Oeste de la Liga Nacional tras imponerse 6-1 el sábado a los Gigantes.

Buster Posey se fue de 4-3 con un doble remolcador para San Francisco, que perdió su quinto juego de siete.

Los Dodgers han ganado 2 de sus 26 últimos encuentros.

El 21er jonrón de Turner pasó por poco sobre la cerca del jardín izquierdo y eludió el guante de Austin Slater, que saltó para tratar de atrapar la pelota.

Urías (16-3) amplió su ventaja como el pitcher con más victorias en las mayores en otra buena noche. El izquierdo ponchó a ocho, no dio boletos y admitió una carrera de ocho hits en 5 innings y dos tercios.

Jay Jackson (2-1) salió como abridor y cargó con la derrota. Admitió tres carreras en un tercio de inning, en un juego en el que los Gigantes utilizaron ocho pitchers.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols con una remolcada.

Por los Gigantes, el venezolano Thairo Estrada de 4-0. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1. El dominicano Jarlín García de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.