Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Dodgers atacan en la 7ma y derrotan a Rockies

Corey Seager, de los Dodgers de Los Ángeles, recibe la felicitación del coach de tercera Dino Ebel, luego de conectar un jonrón solitario en el duelo del jueves 17 de septiembre de 2020, ante los Rockies de Colorado (AP Foto/David Zalubowski)

DENVER (AP) — Corey Seager consiguió tres hits, incluido un cuadrangular, el boricua Edwin Ríos aportó otro jonrón y los Dodgers de Los Ángeles doblegaron el jueves 9-3 a los Rockies de Colorado.

Mookie Betts pegó un sencillo impulsor y anotó en un lanzamiento descontrolado durante un ataque de seis anotaciones de Los Ángeles en el séptimo inning, que colocó el duelo 8-2 en favor de los Dodgers.

Con una foja de 36-15, los Dodgers son el mejor equipo de esta campaña en las mayores, y aumentaron a cuatro juegos su ventaja en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional sobre San Diego, que descansó.

A ambos conjuntos les restan nueve duelos de la campaña.

Dylan Floro (2-0) se llevó la victoria con un inning de relevo, tras la apertura del mexicano Julio Urías.

Trevor Story disparó un jonrón por Colorado, que perdió terreno en la puja por un boleto de comodín para los playoffs. Los Rockies tienen una marca de 22-27 y están dos juegos detrás de Filadelfia en la batalla por el último pasaje.

La derrota fue para el abridor Kyle Freeland (2-2), quien permitió cuatro carreras y seis hits en seis entradas y un tercio.

Por los Dodgers, los puertorriqueños Kiké Hernández de 3-1 con una anotada y una producida, Edwin Ríos de 3-2 con dos anotadas y una empujada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1 con una anotada.