Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Doda Miranda, exmarido de Athina Onassis, se casa en el Algarve

Tras un proceso de divorcio nada sencillo, Álvaro Miranda- más conocido como Doda- y Athina Onassis -la amazona y heredera francesa nieta del armador griego Aristóteles Onassis- parece que han encontrado la calma para retomar sus vidas. El jinete brasileño, que estuvo casado con la millonaria durante once años se ha dado el "sí, quiero" este fin de semana en el Algarve portugués con Denize Severo, la presentadora de televisión brasileña con la que empezó a salir tras su separación en diciembre de 2016. La pareja se ha casado en la localidad costera de Porches y ha tenido como testigo de excepción a Viviane, la hija de 18 años que Doda tuvo fruto de su matrimonio con Sibele Dorsa y que Athina consideraba como una más de su familia.

VER GALERÍA

Boda de Doda Miranda y Denize Severo
Boda de Doda Miranda y Denize Severo

La ceremonia tuvo lugar a última hora del día y tuvo al mar y a la luna como escenario perfecto de su unión. Los novios y sus invitados eligieron el exclusivo resort de cinco estrellas Vila Vita, situado en lo alto de un acantilado y con magníficas vistas a la costa, en el que destacan sus hermosos jardines subtropicales, perfectos para la ceremonia y que les habrán recordado a la exuberante naturaleza de su Brasil natal.

Denize eligió un vestido bordado de corte sirena, manga larga y escote corazón que resaltaba su figura. Además, llevó un largo velo que también tenía bordados. Su melena rubia la llevó sujeta con un semirrecogido. Por su parte, Doda apostó por un traje de tres piezas en azul. La otra gran protagonista del día, la hija del jinete, posó para las redes sociales de su padre con los recién casados y lució un vestido romántico palabra de honor bordados en color verde agua. Entre los invitados también estuvo el exfutbolista carioca Kaká, uno de los grandes amigos de Doda, que no dudó en desplazarse hasta Portugal para estar presente en el enlace.

El divorcio de Doda y Athina fue toda una “tormenta” según definieron en su momento los propios protagonistas. En la primavera de 2016 pusieron fin a su matrimonio, después de que durante muchos meses no fueran fotografiados ni aparecieran juntos en ningún concurso hípico. Tras un proceso muy díficil, más de un año después de que saltara la noticia firmaron el divorcio en octubre de 2017, según informó entonces el diario alemán Bunte que aseguró que fue de “mutuo acuerdo”.

Ver esta publicación en Instagram

Te vejo no altar @dodamiranda Te amo❤️❣️

Una publicación compartida de Denize Severo🌟🌻☀️🌶 (@denizesevero) el 22 Sep, 2018 a las 6:11 PDT