Docuserie “Regular heroes” honra a personas que luchan contra COVID-19

*Participará en el primer capítulo de la serie, así como con una canción

México, 7 May (Notimex).- La cantante estadunidense Alicia Keys será la anfitriona del primer episodio de la serie documental Regular heroes, que se centra en los individuos generosos que apoyan a sus comunidades durante la pandemia por COVID-19, y que se estrena este 8 de mayo a través de un servicio de reproducción continua.

Las contribuciones y los sacrificios personales de la gente que hace todo lo posible para apoyar a sus comunidades durante la crisis de COVID-19, es la temática de esta docuserie de ocho capítulos, que además ofrecerá apoyo y asistencia con donaciones de bienes y servicios.

La cantante estadounidense Alicia Keys participará en el episodio de estreno y su canción Good Job, se escuchará en la serie, de acuerdo a Deadline.

“Este espectáculo es asombroso! Tan puro y genuino. Estoy feliz de saber que esta serie no solo brindará apoyo sino que también pondrá una cara a las personas increíbles”, dijo Keys.

“Estamos muy orgullosos de celebrar a las personas que están haciendo tanto para transformar las vidas de las personas en sus comunidades. Este programa está inspirado en las personas que dan tanto a los demás todos los días del año, pero aún más durante este momento desafiante”, señaló Jennifer Salke, directora de los estudios de una plataforma digital con tienda en línea, mismos en los que fue producida la serie.

-Fin de nota-

NTX/LRL/URE