Nuevo documental de Madonna llega en octubre a Paramount+

·1  min de lectura
ARCHIVO - Madonna llega a la 11ra entrega anual de los premios Women in Music de Billboard en Nueva York, el 9 de diciembre de 2016. Tres décadas después de “Truth or Dare”, un nuevo documental sobre la vida de Madonna y su trabajo en el ruedo llegará a Paramount+. El servicio de streaming de ViacomCBS dijo el jueves que “Madame X” se estrenará en EEUU, América Latina, Australia, los países nórdicos y Canadá a partir del 8 de octubre. (Foto por Evan Agostini/Invision/AP, Archivo)

NUEVA YORK (AP) — Tres décadas después de “Truth or Dare”, un nuevo documental sobre la vida de Madonna y su trabajo en el ruedo llegará este año a Paramount+.

El servicio de streaming de ViacomCBS dijo el jueves que “Madame X” se estrenará en Estados Unidos, América Latina, Australia, los países nórdicos y Canadá a partir del 8 de octubre.

Filmada en Lisboa, Portugal, la película “captura la actuación excepcional y entusiasta de la gira del ícono del pop”, según un comunicado de prensa. Cuenta con 48 artistas en el escenario, incluidos los hijos de Madonna, músicos y bailarines internacionales.

La película llevará a “los espectadores en un viaje tan fascinante y audaz como el intrépido personaje de Madonna, Madame X, una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva luz a lugares oscuros”.

Llegará 30 años después del innovador documental de la estrella del pop “Truth or Dare”, que narra su vida durante su gira mundial “Blond Ambition”. Su más reciente álbum, también llamado “Madame X”, encabezó en 2019 la lista Billboard 200.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.