Documental del luchador Andre “The Giant” revela confesiones de alcoholismo

Andre “The Giant”/Getty Images
Andre “The Giant”/Getty Images

Andre “The Giant”, el famoso luchador francés que se hizo célebre por su enorme estatura de 2,23 metros y su carisma, dio origen a un documental de HBO titulado con su nombre, que se estrenó hace unos días, y donde el público conocerá de cerca más detalles sobre la vida personal de una de las leyendas del deporte.

El proyecto televisivo de Jason Hehir, presenta a los espectadores un nuevo rostro de André, quien padecía de gigantismo y quien llegó a pesar en un momento de su vida 520 libras, y pone de manifiesto muchos detalles del luchador que hasta hoy eran desconocidos, como su severa adicción al alcohol.

En el documental, del que te presentamos aquí el tráiler, se asegura que fuera de las cámaras y el ámbito público, a Andre se le conocía como “el borracho más grande de la Tierra”, a raíz de sus problemas con la bebida luego de que le negaran tratamiento por temor a que cambiara su cuerpo, lo que constituía la base de su carrera en el ring.

Andre “The Giant”/Getty Images
Andre “The Giant”/Getty Images

El francés padecía de una enfermedad conocida como acromegalia o “gigantismo” y el documental incluye los testimonios de estrellas de la lucha libre como Vince McMahon, Hulk Hogan y Ric Flair.

Asimismo, el proyecto toca la faceta de Andre como actor, y allí Robin Wright y Billy Crystal comparten vivencias y opiniones, sumadas a los familiares y amigos del luchador.

“Es una visión única de la vida de la leyenda”, asegura HBO sobre el documental, en el que sus seguidores podrán ver de cerca ese lado humano de la estrella, con sus problemas emocionales y hasta sus fuertes borracheras.

“Este mundo no estaba hecho para él”, asegura un amigo de la leyenda en el documental.

Mira el tráiler y dinos que te parece.

También te puede interesar:

La inesperada confesión de Cristiano Ronaldo sobre lo que siente por Argentina

La Historia anónima de Tony Hawk

Afirman que Del Potro tendría un romance con esta guapa reportera; entérate