Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La doctora Ana María Polo pierde una importante persona

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 24 (EL UNIVERSAL).- Casi 20 años al frente del exitoso programa "Caso Cerrado" y una personalidad carismática y justiciera, son los factores que hicieron de Ana María Polo una de las conductoras más queridas de la televisión. Además, la abogada que ofició de jueza siempre tuvo empatía para entender problemáticas de difícil mediación.

A cuatro años de la última emisión del programa (que contó con 19 temporadas), la "Doctor Polo", como se hizo más conocida en la comunidad de los fans de aquel formato, sigue en contacto con los seguidores y adora compartir algunos momentos de su cotidianidad en las redes sociales.

A través de los canales de Twitter e Instagram, la abogada suele compartir algunos videos motivacionales y alegres, algunas campañas de concientización sobre enfermedades y problemáticas de salud, postales de sus viajes, otras actividades laborales e imágenes con dedicatoria donde aparece junto a sus amigos y familiares.

Fue así como Ana María Polo decidió homenajear a una persona muy importante de su círculo íntimo y de sus seres más queridos: su amiga Daniela Ruiz. "QEPD Dani", fue el texto que escribió la conductora en un video que colgó en sus redes sociales.

Ruiz fue una persona que siempre acompañó a la abogada de "Caso Cerrado", para maquillarla y para darle cuidados a su piel. La profesional destacó en los campos de la dermatología, la tricología y la estética. "Fue muy amada, impactó en muchas vidas y sabemos que su legado trascenderá", fue parte del mensaje que colocaron sus allegados desde sus redes sociales.

Cabe mencionar que uno de los momentos más felices compartidos con la cubana de 63 años, ocurrió para las fiestas de fin de año, cuando la maquilladora sorprendió a su amiga y juntas se divirtieron en su hogar. "Dani" fue una referente de la lucha de la comunidad LGBTQ+ y además la fiel amiga de la jueza de "Caso Cerrado", que siempre trató de destacar la belleza de su rostro.