Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Doctor Strange 2: se revela posible sinopsis que insinúa el regreso de Rachel McAdams

Doctor Strange 2: se revela posible sinopsis que insinúa el regreso de Rachel McAdams
Doctor Strange 2: se revela posible sinopsis que insinúa el regreso de Rachel McAdams

Más películas de Marvel Studios están por llegar para ser parte de la Fase 4 de este universo de superhéroes que ya conocemos como es el caso del Dr. Strange interpretado por Benedict Cumberbatch. A pesar de los problemas que ha presentado la cinta debido a que el director Scott Derrickson renunció a la producción, se ha dado a conocer una pequeña sinopsis que confirmaría el regreso de la actriz Rachel McAdams y que además hace alusión a la gema del tiempo.

Te podría interesar: La Bruja Escarlata podría ser la villana de Doctor Strange 2

La secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo (89%) está programada para comenzar a filmarse en meses más delante de este año, sin embargo, Production Weekly ha publicado una lista de actores que serán parte de la producción, así como una posible sinopsis de lo cinta mostrará en pantalla. El adelanto dice:

Después de los eventos de Avengers: Endgame, el Dr. Stephen Strange continúa su investigación sobre la Gema del Tiempo. Pero un viejo amigo convertido en enemigo busca destruir a cada hechicero en la Tierra, meterse con el plan de Strange y también causarle un mal indescriptible.

Esta descripción puede ser muy obvia y a la vez muy confusa. Si hacemos memoria, ese “amigo” al que hace referencia podría ser el personaje de Chiwetel Ejiofor, Mordo, a quien vimos por última vez en la escena poscréditos de la primera película; en la cual quedó claro que el resentimiento hacia la Ancestral lo había atrapado por completo y había comenzado a deshacerse de los hechiceros, comenzando por el pequeño personaje interpretado por Benjamin Bratt.

A pesar de esta posible afirmación, el regreso de Eijofor como Mordo deja de cuadrar debido a la lista de producción que fue publicada recientemente por Production Weekly, ya que, en el marco de este conteo aparecen los nombres de Cumberbatch, de Elizabeth Olsen, quien será Wanda Maximoff aka La Bruja Escarlata, y en la que también aparece el nombre de la también actriz de Noche de Juegos (90%), y quien, en el marco de la primera película fue el amor de Stephen Strange; pero no aparece el nombre de Chiwetel, por lo que este “amigo” que ahora será enemigo sigue quedando en el anonimato; a no ser que en el futuro cercano se hagan aumentos y cambios en el elenco.

Te recomendamos leer: Doctor Strange 2 estará directamente conectado con WandaVision y aparecerá en la serie de Disney+

Otro punto que vale la pena resaltar de la posible sinopsis es que alega que Strange estará haciendo investigaciones y pruebas con la gema del tiempo, lo cual rompe con el contexto que nos dejó Avengers: Endgame (95%), ya que supuestamente en el marco de esta historia las gemas fueron destruidas a manos de Thanos (Josh Brolin) lo que lleva al equipo de héroes a viajar en el tiempo, recuperar las gemas y al final Steve Rogers (Chris Evans) supuestamente las regresó a su lugar de origen. Por lo que no haría sentido que apareciera ahora la gema en esta nueva cinta.

Claro que la lista y la sinopsis no son el acto definitivo ni las riendas que tomará la producción. Podemos tomar esto como un previo a lo que nos espera, más falta que la información oficial sea revelada por parte del estudio. Además, con la salida del director podría ser probable que quien llegue para tomar su lugar se tome libertades de quitar o agregar personajes o haga cambios en el guion de acuerdo a su perspectiva.

Hay que recordar también que esta no es la primera vez que Marvel Studios se enfrenta a un caso de abandono por parte del director. En 2013/2014 la producción de Ant-Man: El Hombre Hormiga (81%) se vio en la misma situación cuando Edgar Wright renunció a su cargo. Por su parte, Guardianes de la Galaxia 3 sufrió un retraso debido al despido temporal de James Gunn, así que para Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya deben estar curtidos para trabajar a contra tiempo.

No te vayas sin leer: Kevin Feige aclara que Doctor Strange 2 no será una película de terror, pero sí de consecuencias aterradoras