Docentes acusan de dispendio en el SNTE 51; Jaime Roque armó reventón en Acapulco

·1  min de lectura

Puebla, Pue. Maestros adheridos al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de la sección 51, criticaron el despilfarro de recursos que realizó su secretario de sección Jaime García Roque, quien realizó una suntuosa boda en el puerto de Acapulco, situación que generó incomodidad en una parcialidad de los agremiados.

A la redacción de Lo de Hoy, llegó un audio en el cual se dijeron burlados por el líder magisterial que sólo busca robar y hace dispendio de recursos que no son de él, donde se dan vida de millonario a costa de las cuotas aportadas por maestros.

Te puede interesar: CUARTA OLA AGRESIVA. Puebla llega a los 651 infectados Covid en 24 horas

Si bien dijeron que tiene derecho a tener una vida personal, pero no a consta de las cuotas sindicales que aporta el magisterio.

Criticaron que no existe austeridad en el líder, señalaron que es una vergüenza para el sindicato contar con este tipo de liderazgos que deben proteger a los trabajadores de la educación promoviendo y manteniendo vigentes todos sus derechos laborales.

“No es posible que se siga tolerando este tipo de líderes, pues lo único que hacen es abusar, robar y hacer dispendio de recursos que no son suyos, se dan vida de millonarios a costa del gremio magisterial, es lamentable, pues la educación se hizo para ser transformadora y el sindicato se creó para defender, promover y mantener vigente todos los derechos laborales sin voracidad y sin opacidad, sin corrupciones”, finaliza el audio.

*BC *JR

 

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.