La docente kirchnerista tuiteó contra Alberto Fernández con insultos

Laura Radetich, la docente kirchnerista de La Matanza que cuestionó a un estudiante, compartió tuits polémicos contra el Presidente
Laura Radetich, la docente kirchnerista de La Matanza que cuestionó a un estudiante, compartió tuits polémicos contra el Presidente

En su cuenta de Twitter hay casi más retuits a la vicepresidenta Cristina Kirchner que contenido escrito por ella misma. Se trata de la usuaria @lauraanticovid, más conocida como Laura Radetich o la docente que increpó a un estudiante por cuestionar al kirchnerismo.

Sus críticas tuiteras suelen apuntar hacia la oposición, y Mauricio Macri encabeza ese tipo mensajes. Incluso disparó, en varias oportunidades, contra la provincia de Córdoba, uno de los distritos con menos apoyo al oficialismo. Pero el dato curioso es que el presidente Alberto Fernández también fue blanco de su enojo viral, pese a su ferviente devoción por la vicepresidenta.

Quién es Laura Redetich, la docente suspendida por increpar a un alumno que cuestionó al kirchnerismo

“Sí, pero antes que vuelva M (Mauricio Macri) prefiero a AF (Alberto Fernández). Es boludo pero no nos mata”, le respondió a un usuario que había preguntado si solo votaron al actual Presidente “porque lo dijo la jefa”.

Los ataques hacia la provincia gobernada por Juan Schiaretti son un tema recurrente en la cuenta de Radetich. Hace algunos días, la docente de La Matanza tuvo un cruce con un usuario, en el que descalificó a los cordobeses y deslizó que la única solución para resolver el “cordobesismo” es con una bomba.

“Veraneo y disfruto del clima cordobés pero el cordobesismo es INFUMABLE. Sin hablar estoy recorriendo ríos y lugares hermosos. La solución es la neutrónica. Besis”, escribió en la red social.

El destinatario del tuit le preguntó: “¿Para que venís? Pero creo que no entendiste lo que escribí”. Radetich, sin dar mucha vuelta, lanzó que no es posible tener un intercambio con los habitantes de esa provincia.

El video viral de una docente que increpa a un alumno por cuestionar al kirchnerismo

“No se puede hablar con los cordobeses, están perdidos para la causa de los seres humanos. Construí una casita en traslasierra porque aquí no llegaban los porteños CABA… Y mi desazón cuando el albañil me dijo que votaba a Macri fue terrible”, le respondió la docente.

El choque surgió porque, horas antes, Radetich había opinado sobre la llegada de la variante delta en Córdoba. Así, sostuvo que los que la traigan deberían ser asesinados. “Pido que entre en vigencia la ley de Talión. Si algún pariente menor de 18 muere por la variante Delta, que tengan derecho a matar al que la trajo al país”.

La biografía de Radetich en su cuenta de Twitter es “Yo me vacuno”. Tiene fijado el tuit de su turno para inocularse en La Matanza de marzo pasado, acompañado por la leyenda #Kicillof2023, en alusión a las próximas elecciones presidenciales. #QuedateEnCasa dice su perfil de perfil, junto con una bandera argentina.

En Twitter, Laura Radetich (@LauraAntiCovid) compartió polémicos mensajes contra el presidente Alberto Fernández, los cordobeses y la oposición
Twitter


En Twitter, Laura Radetich (@LauraAntiCovid) compartió polémicos mensajes contra el presidente Alberto Fernández, los cordobeses y la oposición (Twitter/)