Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Doblete de Rojas encamina a Marlins al triunfo sobre Bravos

Miguel Rojas, de los Marlins de Miami, conecta un doblete para tomar ventaja en la 10ma entrada del encuentro ante los Bravos de Atlanta, el lunes 7 de septiembre de 2020, en Atlanta. (AP Foto/John Amis)

ATLANTA (AP) — Miguel Rojas conectó cuatro imparables, incluyendo un doblete para tomar ventaja en la décima entrada, y los Marlins de Miami derrotaron 5-4 a los Bravos de Atlanta el lunes.

El emergente Adam Duvall abrió el noveno inning con un cuadrangular para empatar la pizarra ante Brandon Kintzler (2-3), para el segundo rescate desperdiciado del cerrador en 11 oportunidades. Atlanta llenó las bases gracias a un doblete de Dansby Swanson y un par de pasaportes intencionales antes de que Travis d'Arnaud fuera dominado con un rodado para doble matanza.

Garrett Cooper abrió la décima entrada como el corredor designado de Miami en la intermedia y avanzó a la antesala en el sacrificio de Jon Berti. A.J. Minter (1-1) dio base por bolas intencional al emergente Brian Anderson y Rojas le siguió con doblete entre jardín derecho y central.

Nick Vincent retiró en orden la parte baja del inning para su tercer salvamento.

La ventaja de Atlanta en la cima del Este de la Liga Nacional se redujo a dos juegos sobre Filadelfia, mientras que los Marlins se colocaron dos juegos y medio detrás de los Filis, en el tercer puesto.

El dominicano de los Marlins José Ureña permitió tres anotaciones en cinco innings en su primera aparición de la temporada, luego de contraer COVID-19.

Por los Marlins, los venezolanos Rojas de 5-4 con dos impulsadas y una anotada; Jesús Aguilar de 3-1 con una producida y una anotada. El dominicano Starling Marte de 6-1 con una producida y una anotada. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 2-1 con una producida; Ronald Acuña Jr. de 3-0 con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-2 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0.