Doblete de Immobile da triunfo a Lazio sobre Salernitana

·1  min de lectura
Sergej Milinkovic-Savic, de Lazio, controla el balón durante un partido contra Salernitana por la Serie A italiana en el estadio Arechi, Salerno, Italia, sábado 15 de enero de 2022. (Alessandro Garofalo/LaPresse via AP)

milán (AP) — Con doblete de Ciro Immobile, quien asistió en otro, Lazio venció a Salernitana 3-0 en partido de la Serie A italiana el sábado.

Immobile anotó sus dos goles en un lapso de tres minutos al inicio del partido, Manuel Lazzari anotó el tercer en la segunda mitad.

Lazio subió al sexto lugar, a tres puntos de Juventus, que enfrentaba luego a Udinese.

Salernitana siguió en el último puesto.

Lazio, que buscaba su primer triunfo del año, tuvo un comienzo perfecto cuando Luis Alberto envió un pase largo que Sergej Milinković-Savić pasó de taco a Immobile, quien remató a la red a los siete minutos.

Momentos después, Immobile amplió la ventaja tras un centro de Pedro.

Immobile estuvo cerca del hat trick, pero su cabezazo rebotó en el travesaño y salió.

Pero tuvo participación en el tercero con un pase largo a Felipe Anderson, quien envió el balón a Lazzari para el gol a los 66.

Previamente, Torino venció 2-1 a Sampdoria, amenazado por el descenso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.